30 may 2011

Primera parte del 'making off' del videoclip Silencio Aparte
















Podeis disfrutar del videoclip aqui, recordaros que necesitan llegar a las 4000 visitas para que puedan subir la segunda parte, por ahora os dejamos con esta primera y las capturas de Ana.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Especial mención a Helena Rivera, encargada del making off y autora de las maravillosas fotografias.

28 may 2011

Ana Fernández en el photocall de la campaña de 'Springfield'








En este mismo evento, estubimos pasando un rato con Ana y nos mandó un saludo, ¿no lo viste aún? disfruta de las fotos y el video AQUI

Foto: Agencias, Europapress

Ana Fernandez confiesa que su chico le roba cosillas del neceser

Discreta, menuda y lista. Ésta es la primera impresión que deja la actriz Ana Fernández en las distancias cortas. Al margen, claro está, de esa belleza natural de insultante juventud y frescura que se impone en el primer segundo. La conocimos en la serie ‘Cuestión de sexo’ y ahora triunfa en ‘Los Protegidos’, donde comparte papel principal con su actual pareja, Luis Fernández.


Ana confiesa a Lorena Morlote sus dogmas de belleza y cuenta con naturalidad cómo su chico se está aficionando a robarle algunos trucos y cosillas del neceser.

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Divinity.es

27 may 2011

Ana Fernández en la fiesta de FHM 2011

Anoche como os informamos se celebró la fiesta de la revista FHM presentando a sus 100 chicas más sexys en el circulo de bellas artes. Ana Fernández se encuentra en el puesto 34 . Os dejamos unas fotografías del evento:





Agencias
Informacion: http://www.af-imagenes.blogspot.com/

25 may 2011

Ana Fernandez estará esta noche en el concierto de Sidecars en campaña de TomTom y Myspace





Esta noche a las 20h se ofrecerá la presentación de la campaña internacional de TomTom y Myspace junto a un concierto del grupo 'Sidecars' en Joy Eslava.
En este evento también contarán con la presencia de Malú, Melendi y numerosas personalidades conocidas como Ana Fernández.
Esperamos mañana ampliaros sobre el evento.

¡Saludos a todos!





23 may 2011

Sorpresa

Ana Fernández y la web oficial de Ana Fernández nos tienen una sorpresa preparada si llegan a los 5.000 seguidores en twitter. La sorpresa la haran Ana Fernández y la web oficial su twitter es @AnaFernandezBLG meteros en twitter y seguidla. Gracias a todos y todas.

21 may 2011

ana fernandez en los premios cosmopolitan mejores fragancias

Ana Fernández asistió a los premios Cosmopólitan mejores fragancias del 2011 el Martes por la noche, en los que era la encargada de entregar un premio.



Fotos: cosmopolitan
Informacion de: http://af-imagenes.blogspot.com

15 may 2011

Ana Fernández en Barcelona e Ibiza

El viernes se celebraba el esperado desfile de Pronovias al cual se dejó ver Ana Fernández junto a otras actrices al igual que lo había hecho el martes cuando la pasarela Gaudí se estrenaba de la mano de Rosa Clará.Y ayer, sábado, Ana se trasladó a Ibiza para rodar el videoclip del grupo 'Silencio Aparte' donde seguirán de rodaje todo el fin de semana como estaba previsto.

Estas últimas imágenes están sacadas de la red social twitter donde una usuaria ( @hriveraphotos) quiso compartirlas con los internautas en directo:


Iremos ampliando con más fotografías en los próximos dos dias.
informacion sacada de http://af-imagenes.blogspot.com/

14 may 2011

Ana Fernández para cuorestilo

La actriz se presta como modelo de peinados para la revista cuorestilo: una trenza desenfrenada o el pelo ondulado son algunos de los estilos que nos presenta.



Revista Cuorestilo
Informacion sacadda de http://af-imagenes.blogspot.com

11 may 2011

Ana Fernández en la fiesta de Rosa Clará en Barcelona

Anoche Rosa Clará volvió a celebrar una de sus fiestas en Barcelona en las que estamos acostumbrándonos a ver a Ana Fernández. Con vestido corto negro, melena suela y labios rojos se presentó la actriz así de guapa al evento.




Horas antes de la fiesta se habría celebrado la apertura de la pasarela Gaudí Novias de mano de la diseñadora catalana con un desfile al que la actriz también acudió, sencilla pero elegante Ana posó ante los fotógrafos.





Esta informacion esta sacada de http://af-imagenes.blogspot.com que no haya relios esta no es la pagina oficial esta pagina es para que comenteis de las noticias que pongo.